Noticias

Exposición de Fotografía Estenopeica

Este miércoles 22 de febrero se inauguraron tres exposiciones fotográficas en la Galería Ramón Alva de la Canal: “Corrientes fugitivas” de Byron T. Brauchli; “Estenopeica en la gráfica” con trabajos de Maria Luisa Cuéllar, Marcela Taboida, Silvia González de León, Citlali González, Emmanuel Esquivel, Alberto H. Serrano, Ivan Piñon y Andrés Reyes; y “El mar”, por Yazu Suzuka, quien además, antes de la inauguración de las exposiciones, ofreció una gran demostración de la Ceremonia del Té, una tradición japonesa digna de verse.

Ceremonia del Té

La primera exposición mencionada invita a ver simbolismos y metáforas en los ríos y los paisajes que los rodean, todo ello representado en toda una diversidad de grises.
La segunda exposición destaca el uso de papel artesanal de la región al realizar el fotograbado con la técnica estenopeica.
Y la tercera, nos motiva a encontrar un balance entre el ser humano y la naturaleza, entender lo que significa la vida misma y que la naturaleza es superior.

La Galería Ramón Alva de la Canal extiende su invitación al público a visitar estas exposiciones de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, en la Calle de Zamora No. 27, Col. Centro. Xalapa, Ver.

Deja un comentario