Inminente lanzamiento este viernes del trailer de Spider-Man: Homecoming

  • Se anuncia en la Comic Con Experience de Sao Paulo

Este viernes Marvel Studios y Sony Pictures, lanzarán el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming a nivel mundial dándonos así el primer vistazo de Tom Holland como el trepamuros en su película en solitario, esta vez, dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Este anuncio se ha dado inesperadamente en la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil y nos permitirá ver en la plataforma de videos de YouTube las primeras imágenes oficiales. Se rumoraba desde primeras horas del día que parte del metraje presentado presentará a Spider-man ocupando planeadores realizados en telaraña como alguna vez  los usó en los tiempos de John Romita Sr, lo cual aumenta las expectativas; veremos pronto si esto es así.

amazing-spider-man-62-scared-goblin

La nueva entrega presentará al chico arácnido en una muy probable lucha contra el Buitre (Michael Keaton) y compartirá pantalla con Iron Man (Robert Downey Jr.) y el no tan conocido villano Shocker (Bokeem Woodbine).

La cinta es dirigida por Jon Watts, a quien se le solicitó tratar al personaje y su entorno como una cinta de John Hughes, recordado por aventuras juveniles como “Ferris Bueller’s Day Off” y “The Breakfast Club”.

Información en proceso

Acerca del autor

A %d blogueros les gusta esto: