Le cuelgan adeudos a Nemi Dib pero se defiende con pruebas

En entrevista para Oliva Noticias, Juan Antonio Nemi Dib, desmintió las acusaciones que dio hace unos días el actual secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, acerca de que Nemi Dib incrementó la nómina al contratando a 456 administrativos mientras estuvo al frente de la Secretaría.

Sin embargo Nemi Dib, actual secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública afirma que dicha información es falsa, asegura que durante su gestión fue creada la Dirección de Salud Ambiental, por lo que sí hubo contratación de personal pero de manera justificada y que es mucho menor a la cantidad que presumió en su declaración Benitez Obeso.

“No es verdad que yo haya contratado a 456 personas para oficinas centrales, lo que hice fue llenar vacantes”, dijo y agregó que no hizo uso indebido del dinero señalado para medicinas y ambulancias para contratar más personal del necesario.

Asimismo, habló acerca de su relación con los sindicatos, en especial con la sección 26 del SNTSA y su secretaria general Luisa Ángela Soto Maldonado: “Con 17 sindicatos la relación era óptima e inmejorable. La relación era mala con ella como dirigente sindical; grosera, prepotente y ofensiva, ladrona y caciquil” menciona, añadiendo que Benitez obeso tiene una buena relación con ella ya que le concedió todo y desistió de las denuncias penales que Nemi presentó contra Soto Maldonado.

Expresó que está dispuesto a asistir junto con los demás ex-secretarios a comparecer en el Congreso del Estado cuando así se requiera.

Con información de Oliva Noticias

Acerca del autor

A %d blogueros les gusta esto: