Lo más nuevo de Apple en esta primavera

El día de hoy Apple anunció varias cosas interesantes, entre lo que más llama la atención es la renovación del iPad de 9.7 pulgadas, procesador A9 (que se usa en el iPhone 6S) y que tendrá un precio base reducido, lo cual lo hace el más bajo que se ha tenido; de unos 329 dólares, lo que en México sería casi 8 mil pesos en el de 32 GB.

Otro de los temas de los que se ha hablado hoy acerca de Apple es la nueva aplicación llamada Clips que estará disponible a partir de abril de este año para iOs 10.3.

Gracias al éxito de Snapchat y que otras aplicaciones muy usadas se transformaran para tener funciones similares a las de dicha aplicación (como Instagram y WhatsApp), Apple entra a la tendencia con una app similar. En ella se podrán compartir fotos y videos, con música y filtros, fondos animados, burbujas de texto, emojis para poner como stickers, entre otras cosas.

Otra aplicación muy interesante que fue anunciada y que ya está disponible a partir del día de hoy es Swift Playgrounds, que sirve para programar. La app incluirá lecciones, puzzles, plantillas y algunas actividades sencillas para ayudar a los usuarios a prender conceptos básicos de programación.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, Apple Watch tiene extensibles nuevos con colores primaverales.

Y ya que mencionamos colores, cabe mencionar que el 24 de marzo estará disponible la edición especial de iPhone 7 (PRODUCT) RED, que como su nombre lo indica, es de un llamativo color rojo.
Así mismo, se pondrán a la venta fundas especiales para este, extensibles para el Apple Watch, Smart Case para iPad y otros accesorios, todo en este color, como parte del apoyo a la lucha contra el VIH/sida.

Acerca del autor

A %d blogueros les gusta esto: